ricky

Llegó Ricky Martin y sus fans tuvieron que desinfectarse para saludarlo

Noticias

El cantante brindó un show está noche en el Festival de Villa María. Luego de las pruebas de sonido, sus fanáticas tuvieron que deshacerse de sus dispositivos tecnológicos y cubrirse de un líquido desinfectante para poder conocerlo de cerca.

La estrella puertorriqueña llegó al país está mañana y, luego de hacer la prueba de sonido en el escenario, cantó está noche en el Festival de Villa María, Córdoba. Su llegada causó un gran revuelo entre las fanáticas que acudieron en gran número durante la tarde para poder tomarse una foto con el artista.

Unas 100 chicas o fans pagaron aproximadamente “unos US$400” para poder tener el paquete completo de la función, que les permite poder ver las pruebas de sonido, tomarse fotos con Ricky Martin e ingresar a su camarín.

Sin embargo, el dato que más llamó la atención fue el recaudo que tomó el artista y los organizadores del espectáculo. “Cuando ingresaron al camarín, les sacaron las cámaras de fotos y celulares. La imagen la tomó un fotógrafo oficial. Además, las rociaron con un líquido desinfectante y le pusieron alcohol en gel para poder acercarse a Ricky”.

A pesar de esto, Periodistas afirman que se debe tratar de algo propio de los organizadores para cuidar el estado de salud de Ricky Martin y no de un pedido del cantante. “Te sacan todas las bacterias para acercarte a la estrella”.

La última vez que el puertorriqueño había estado en la Argentina había sido a mediados de diciembre. Luego del show, Ricky se irá directo a su avión privado para volar de regreso, por lo que no pasará la noche en el lugar.